14/1/11

Algodón de azúcar


Por Carla Velarde López

Así soy, un algodón de azúcar
ya muchas veces me sentí así
una Pucca que empalaga,
que juega con el azar
un algodón que es bueno en pequeñas dosis
pero que embriaga

Y sabes perfectamente que si te excedes

corres el riesgo de caer perdidamente en mis fascinaciones,
mis alegrias y esperanzas,
y ahi no hay vuelta atrás
vienes, luchas y te vas

Te crees oprimido y te cierras

te dejo ser libre
adios que te empalaga
adios

Si te atrapo solo es ilusión

si me tomas solo es emoción
si nos fundimos en uno, solo es pasión
amor? no eso no es amor

Tu te bañas con libertad
yo me elevo con pasión
tu libertad y mi pasión se plegan
y los días pasan y no sabes que la libertad soy yo

Y yo soy el algodón de azúcar de tu vida


P.d.:
Para ti que llegaste, llegas o ya estas por llegar...tan incierto ...

No hay comentarios: