4/10/09

Convocatoria


La revista “Más allá del Carpe diem”, en su primer número, desea hacer extensiva la invitación para presentar documentos de creación propia, los cuales deberán estar relacionados a variados ámbitos del conocimiento. La participación esta dirigida a toda aquella persona dedicada a la investigación, es decir profesores, estudiantes, especialistas que desean proporcionar información profunda e innovadora para público extremadamente curioso. 
En cuanto al enfoque es importante dar a conocer que los temas tendrán que estar estrechamente vinculados a la carrera de bibliotecología; sin embargo se puede exceptuar esto, pues el comité se compromete a dar algunos aportes de acuerdo a los objetivos de la revista. .
 Al ser seleccionado determinado documento le será inmediatamente notificado al autor. La fecha de entrega de estos trabajos se hará desde el día 12 de octubre hasta el día 25 de noviembre. Para la elaboración de los trabajos, además de ser originales o inéditos deberán tener en cuenta las siguientes bases:

1. Con relación a la entrega de los materiales, estos serán enviados al correo electrónico masalladelcarpediem@gmail.com.

2. Todos los trabajos que se envíen deben tener una extensión de 2 hojas con 1.5 de espacio, en letra garamond 12, alineación justificada. Si se envía adjunta alguna imagen o fotografía debe pertenecer al formato jpg con buena resolución.

3. Los participantes son responsables de cada texto, dibujo o fotografía que envíen para la publicación en la revista, es decir que su difusión no perjudique los derechos tanto del autor como de terceros.

4. Si determinado documento cuenta con citas, utilizar las normas APA (Apellido del autor, año, título, lugar y editorial).

5. Los documentos deberán tener todas sus páginas enumeradas y ser completamente legibles.



No hay comentarios: